JUAN CARLOS SAGASTEGUI, GRAN ATLETA DEL PERÚ, SERÁ ENTRENADO POR ANTHONY RACANELLI

    76

     

    Y SIGUE LA BUENA COSECHA DE EXCELENTES ATLETAS CON SED DE SALIR ADELANTE EN PERÚ…

    El alumnado latinoamericano de nuestro columnista y amigo Anthony “Tío Grande” Racanelli sigue creciendo. Un nuevo atleta del Perú acaba de firmar para ser entrenado por Racanelli. Nos referimos a nuestro amigo Juan Carlos Sagastegui, “soy atleta peruano, tengo 28 años, mido 1.73 y peso 98 kilos”.
    El profesor Anthony y nuestro amigo Juan se conocieron apenas este 25 de Mayo. Juan Carlos tiene la expectativa de seguir mejorando en lo referente a técnicas de entrenamiento, alimentación y ciclos, etc.

    MD Latino continúa sirviendo en apoyo a los atletas con sed de triunfo, buen talento físico y una excelente actitud personal.

    “Agradezco muchísimo a la empresa Tech Nutrition por su apoyo incondicional y la confianza que está depositando en mí, por lo que respecta a mi persona voy a luchar por este sueño con sangre, sudor y lágrimas para poder lograr este objetivo y conseguir el ansiado carnet Pro y ser un digno representante de la empresa Tech Nutrition”.

    Recordemos sólo un poco la trayectoria de “Tío Grande”…

    -38 años de entrenar personal y profesionalmente

    -Atleta becado por el Football National Championships

    -Ganador de múltiples títulos de físicoculturismo

    -Entrenador de varios IFBB Pros y competidores de los NPC

    “He trabajado con entrenadores de élite como los de Ronnie Coleman, Mike Davies, John Defendis, Steve Michalik y Chris Aceto, entre otros…”.