LOS CONSEJOS DE DOS GRANDES HIDE YAMAGISHI Y EVAN CENTOPANI

    LOS CONSEJOS DE DOS GRANDES HIDE YAMAGISHI Y EVAN CENTOPANI

    LOS CONSEJOS DE DOS GRANDES HIDE YAMAGISHI Y EVAN CENTOPANI

     

    HIDE YAMAGISHI

    ¡SAL DE TU ZONA DE CONFORT!

    He entrenado por más de 20 años, más de la mitad de mi vida de los cuales llevo 18 años compitiendo en fisicoculturismo. En toda mi carrera he visto y conocido a mucha gente en el gimnasio y en competencias, tratando de llegar al próximo nivel. Algunos han conquistado sus objetivos, pero muchos nunca llegan. ¿Cuál es la diferencia entre esos dos grupos? La genética es una parte, pero mucha gente que no conquista sus objetivos tiene una genética excelente y aun así no llega muy lejos. Si quieres lograr algo excepcional debes salir de tu zona de confort.

     

    HIDE YAMAGIDHI LOS CONSEJOS DE DOS GRANDES HIDE YAMAGISHI Y EVAN CENTOPANI photo

     

    He visto gente que hace el mismo entrenamiento una y otra vez, el mismo cardio, la misma dieta… hacen lo que saben porque es cómodo. Pero “si haces lo que siempre has hecho, vas a conseguir lo que siempre has conseguido”. Si ves progreso no tienes por qué cambiar las cosas, pero la mayoría de las personas sigue haciendo lo mismo por años a pesar de no ver ningún resultado. Los cambios dan miedo, hacer algo que nunca has hecho no es fácil. Salir de tu zona de confort es difícil pero debes hacerlo si ya no te resulta. Cambia los ejercicios, la división de tu rutina, tu esquema de repeticiones, la intensidad. Intenta algo nuevo con la dieta o los suplementos. Lo peor que puede pasar es que no veas resultados, pero no vas a perder nada pues ya ha venido en una fase de estancamiento. Si te sales de tu zona de confort encontrarás un nuevo método que te dé resultados.

     

    EVAN CENTOPANI

    NUNCA ENTRENES CON EL TANQUE VACÍO

    Pienso que entrenar en la mañana con el estómago vacío es una idea terrible. Necesitas darle combustible a tu tanque, entrenar en la mañana puede ser perjudicial, en mi opinión. Tu cuerpo está en un estado catabólico, no vas a obtener ningún resultado, por el contrario, vas a perder masa muscular. Asegúrate de alimentarte bien para que veas la diferencia.

     

    EVAN CENTOPANI LOS CONSEJOS DE DOS GRANDES HIDE YAMAGISHI Y EVAN CENTOPANI photo