MARTA CERVERA CONOCEMOS MÁS A FONDO A ESTA INCREÍBLE BODYFITNESS

    58
    MARTA CERVERA CONOCEMOS MÁS A FONDO A ESTA INCREÍBLE BODYFITNESS

    MARTA CERVERA CONOCEMOS MÁS A FONDO A ESTA INCREÍBLE BODYFITNESS

     

    Marta Cervera Cabo.
    31 años.
    Categoría: Bodyfitness
    Peso y altura en comp.: 50 kg 1’65 cm

     

    ¿CÓMO TE SIENTES TRAS TU ÚLTIMA COMPETICIÓN Y CUÁL FUE EL QUE MAS BONITO RECUERDO TIENES? 

    Tras mi última competición no puedo sentirme más feliz y orgullosa ya que era mi primer nacional y lo gané. Ahora con ganas de seguir y poder llegar a ser una competidora profesional.  El recuerdo más bonito que tengo es haber tenido a mi lado a los que más quiero y más me apoyan, mi familia y mi pareja, que además es mi preparador.
     
     
     
     
     
    HAS TRABAJADO MUCHO PARA ELLO, ¿ QUÉ HAS MODIFICADO EN TU PREPARACIÓN PARA SALIR MEJOR QUE NUNCA? 
    El trabajo para el campeonato nacional fue muchísimo más dura que las anteriores preparaciones.  El único cambio significativo fue cambiar el cardio en sala por el cardio al aire libre.
     
     
    ¿QUIÉN O QUIÉNES TE HAN AYUDADO PARA ALCANZAR ESTE SUEÑO? 
    Mi pareja y preparador Fidel Solsona. El fue campeón del mundo, campeón de Europa y campeón Iberoamericano en el año 97 en la IFBB.  Todo un honor para mi entrenar, aprender y compartir mi sueño con él.
     
     
     
     
     
    NUESTROS LECTORES QUIEREN SABER UN POCO MAS DE TI ¿ CÓMO ES TU DÍA A DÍA? 
     
    Normalmente me levanto bastante pronto, tipo 6.30 ó 7.00 a.m. Desayuno mis tortitas de avena proteicas, creo que es mi comida preferida del día.   Todas las mañanas tengo que jugar un poco con mis perros antes de salir hacia el gym. Me gusta entrenar a primera hora del día pero según tenga la agenda de entrenos personales me organizo. Intento hacer cardio todos los días aunque cuando estoy fuera de temporada me lo tomo con calma.   Prácticamente paso toda la mañana en el gym. Por las tardes reviso si tengo mails, subo alguna cosilla a las redes sociales, descanso, juego y doy de comer a mis perros y siempre antes de acabar el día mis comidas del día siguiente están preparadas y listas para llevar. Así no hay fallos, aunque me permito cosas fuera de temporada la alimentación la cuidamos mucho siempre.  Así es más o menos un día normal en mi vida.
     
     
    ¿CÓMO Y PORQUÉ TE INICIASTES EN EL MUNDO DEL FITNESS? 
    La verdad es que una mala alimentación continuada hizo que fuera una niña casi obesa. Se metían conmigo, me insultaban y decidí adelgazar  pero sin tener idea ninguna y haciendo las cosas fatal. A los 15 años me apunte a mi primer gym y ahí empezó todo!! Mi cuerpo empezó a cambiar, me sentía mejor y poco a poco aprendí a entrenar a comer bien. Decidí que además de mi pasión iba a ser mi profesión. Nunca he dejado de formarme y aprender.
    Recuerdo cuando veía la sección de chicas Fitness en alguna revista que compraba y soñaba con llegar a competir a tener un cuerpo “figure” y ahora, después de ganar el campeonato de España, estoy preparando un europeo. Un sueño cumplido pero quiero llegar todo lo alto que pueda y por eso trabajo duro!!!
     
     
     
     
    QUÉ TIPO DE ALIMENTACIÓN LLEVAS, POR EJEMPLO QUE MENÚ TIENES UN DIA NORMAL EN TU VIDA
    Mi alimentación es alta en proteínas, media en hidratos y baja en grasas. Hago unas 5 comidas al día, bebo unos 3 litros de agua al día y suplemento mi dieta con vitaminas, colágeno, aminoácidos y l-carnitina.
     
     
    NOS GUSTARÍA QUE COMPARTIERAS CON TODOS NOSOTROS TU SISTEMA DE ENTRENAMIENTO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN SEGUIR TUS PASOS: 
    Divido mi entreno en tres partes :
    * Pecho / Hombro y abdominal
    * Pierna / gemelo y lumbar
    * Espalda / brazos.
    La característica más importante de mi entreno es la alta intensidad. Apenas hay tiempo de descanso.
     
     
     
     
    CUÁL ES LA PARTE DE TU CUERPO QUE MAS TE GUSTA:
     
    Pues si tengo que elegir diría que mis   deltoides, en estos 2 últimos años los he mejorado muchísimo y me encantan!  Muchas, muchas, muchas elevaciones laterales…..
     
     
    Y CUÁL ES TU MAYOR VIRTUD COMO PERSONA:
     
    Constante, insistente, perseverante.
     
     
    ¿CUÁLES SON TUS PRÓXIMOS PASOS? 
    Ahora estamos en plena preparación para el campeonato de Europa IFBB, así q mis siguientes pasos en estos meses son dieta, cardio y entreno duro!!!
     
     
     
     
    ESPERAMOS CON GANAS VERTE DE NUEVO, ¿ALGUNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO? 
    Quiero  agradecer a MDLATINO ofrecerme hacer esta entrevista y la oportunidad de darme a conocer un poco más.  MUCHAS GRACIAS!!!
     
     
    ¿EN QUÉ REDES SOCIALES TE PUEDEN ENCONTRAR LOS LECTORES DE MDLATINO?
    Si queréis saber un poco más de mi podéis seguirme en Instagram: @martcerveratraining_ifbb y en Facebook : @martacerveratraining
    Youtube : marta cervera training.
    Próximamente, en 2018, mi página web