OLYMPIA EXPO SE CONVIERTE EN “OLYMPIA WORLD FITNESS FESTIVAL”

    166

    OLYMPIA EXPO SE CONVIERTE EN “OLYMPIA WORLD FITNESS FESTIVAL”

     

       Nueva ubicación y visión ampliada marcarán un comienzo de una nueva era para EL EXPO DE EL MR. OLYMPIA/ Olympia Trade Show

    Han pasado algunas semanas desde que los entusiastas del fitness y deporte celebraron el anuncio de que el Olympia Weekend 2020 se mudará a su nuevo hogar en el Planet Hollywood Resort, pero los organizadores no muestran signos de desaceleración y progreso.

    El evento más prestigioso de la industria anunció hoy la finalización de un nuevo acuerdo que lleva la porción de feria / exposición de Olympia Weekend al cercano Sands Expo & Convention Center, un centro de exposiciones de última generación ubicado a solo unas pocas cuadras del Planet Hollywood, adyacente al hotel veneciano.

    Conocida durante muchos años como la “Olympia Expo”, la reunión anual de marcas y entusiastas enfocados en el ajuste se relanzará en su nueva ubicación como el Olympia World Fitness Festival, dando paso a una experiencia temática más diversa de fitness y entretenimiento.

    Dan Solomon, presidente y director general de Olympia explica: “Hemos escuchado atentamente los comentarios de los fanáticos y expositores. La visión de nuestro nuevo Olympia World Fitness Festival es un reflejo de lo multifacética que se ha vuelto la comunidad de fitness. Esta evolución fue muy atrasada “.

    Además de crear un nuevo tipo de experiencia para los fanáticos, el traslado al Centro de Convenciones Sands reduce la distancia entre el hotel anfitrión y el centro de convenciones, un cambio bienvenido para todos.

    Tim Gardner, recientemente contratado para servir como Director de la Expo, agrega: “Estamos aportando una nueva visión a la parte del centro de convenciones del fin de semana, mientras creamos la mejor experiencia posible para los fanáticos, atletas y expositores. Es el comienzo de una nueva era “.

    A principios de este año se anunció que Jake Wood adquirió Olympia junto con Muscle & Fitness. Después de una cuarentena global extendida, el equipo de Olympia se ha mantenido enfocado en hacer del evento de diciembre una celebración de la resiliencia y una oportunidad para unificar a la comunidad del fitness. Con la mudanza a Planet Hollywood y el espectacular Teatro Zappos, el impulso de Olympia continúa con el anuncio del Olympia World Fitness Festival en el cercano Sands Expo & Convention Center.

    Las entradas y los paquetes VIP para el evento del 17 al 20 de diciembre ya están a la venta en MrOlympia.com cuando Trifecta presenta el fin de semana olímpico de Joe Weider presentado por Wings of Strength. Para oportunidades de patrocinio y expositores, envíe un correo electrónico a [email protected]