ORDEN DE DETENCIÓN ANULADA PARA SHAWN RHODEN

    El Mr. Olympia, Shawn Rhoden, se entregó hoy para enfrentar tres cargos de violación grave en el estado de Utah en base a los hechos que tuvieron lugar en Salt Lake City el 12 de Octubre de 2018. Se presentaron cargos y una orden de arresto de Rhoden emitido el pasado jueves 14 de Julio.

    Rhoden tuvo que pasar por el proceso de reserva y procesamiento estándar, que será seguido por una fianza. Todo este proceso suele durar entre 45-90 minutos.

    Desde el sitio web de la firma de abogados Collins, Gann, McCloskey y Barry:

    El Mr. Olympia Shawn Rhoden entró en una declaración de no culpable

    “Shawn Rhoden tuvo una aparición inicial hoy en Salt Lake City, Utah, donde apareció voluntariamente con un abogado. Antes de su comparecencia ante el tribunal, se llevaron a cabo negociaciones entre su equipo de defensa y los fiscales, en los que la solicitud de fianza del fiscal se redujo de 750 a 250 mil dólares.

    La orden de detención fue anulada. Shawn se declaró inocente. Está representado por Rick Collins, Esq., De Nueva York y L. Monte Sleight, Esq., De Salt Lake City.

    Shawn aprecia profundamente a sus muchos fanáticos y partidarios, especialmente a aquéllos que lo apoyan durante este difícil momento. Él niega vigorosamente los cargos. No tiene ninguna declaración para los medios de comunicación en este momento. Espera ser absuelto de estas falsas acusaciones en el tribunal”.

    7 shawn rhoden ORDEN DE DETENCIÓN ANULADA PARA SHAWN RHODEN photo