RECUENTO E IMÁGENES DEL ALTO PARANÁ CLASSIC 2011

    84

     

    Organizadores: José Galeano, Pedro Cantero y Víctor Ramírez

    “Las expectativas en cuanto a participación de atletas fue superada desde un mes antes, lo que nos obligó a ampliar la organización y el presupuesto. Esperábamos alrededor de 30 competidores, cantidad que fue duplicada”.

    Se contó con las participaciones de 6 países de Sudamérica: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y Paraguay.

    Se cubrió el 50% del hospedaje de los atletas provenientes de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Brasil. Debido a la gran euforia y emoción ahí vividos, el evento finalizó pasadas la 1 de la madrugada.

     

     La organización se encargó de proveer de seis comidas preparadas especialmente para los atletas participantes, así como también del traslado de cada uno de ellos en camiones cinco estrellas desde Asunción a Ciudad del Este, todo esto sin costo alguno para los participantes.

     

    Las inscripciones y pesajes comenzaron desde el mismo sábado a partir de las 16 horas para continuar la preselección 2 horas más tarde y así dar inicio al evento a las 20:30 hrs.

     

    Los atletas siempre estuvieron más que dispuestos con sus seguidores y fans, accediendo a fotos, respondiendo preguntas y todo tipo de inquietudes.