RESEÑA DE LA 3ERA. COPA OLYMPIA’S FITNESS CLUB 2011

    48

    Lugar: Teatro CCU Buap
    Asistencia: 500 personas de público
    Competidores: 103

    Ésta es la tercera vez que Branch Warren acude a la Copa Olympias Fitness Club, las primeras dos fueron en el 2009 y 2010, en Monterrey y esta reciente en Puebla.

    Monterrey le encanta a Warren, pero lamenta mucho la situación de violencia que vive la ciudad. “Puebla es espectacular y me gusta mucho su gente, es fabulosa, además esta 3a Copa es la mejor de las tres que has hecho; con un gran nivel competitivo y mucha gente”, refirió Branch Warren a Omar Cervantes, director general de Olympias Fitness Club.

    Para MD Latino, Omar replicó: “Es una satisfacción que jóvenes y deportistas puedan convivir de cerca con un campeón de la talla de Branch, quien con mucha humildad y sencillez comparte sus experiencias. Es una manera de promover el deporte y una vida saludable. Además hemos seguido de cerca su trayectoria y nos da mucho gusto que haya ganado el Arnold Classic y ojalá logre realizar su sueño de ganar el Mr. Olympia. El éxito de estos eventos nos motivan a seguir apoyando al deporte y ya estamos pensando en grande la 4a Copa Olympias”.

    Viernes 8 de Julio, 4 de la tarde: Branch Warren entrenó en las instalaciones de Olympias Fitness Club en Puebla como parte de su preparación para el Mr. Olympia 2011.

    Viernes 8 a las 730 pm, Warren recibió de manos del Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el reconocimiento como Visitante Distinguido de la Ciudad.

    Sábado 9 a las 9am: Branch dio un seminario a cerca de 70 deportistas en las instalaciones de Olympias Fitness Club Puebla

    Sábado 9 a las 2 de la tarde, acciones de la 3a Copa Olympias Fitness Club y como posador invitado: Branch Warren

    Premio al Absoluto 15 mil pesos y otros 2 mil 500 mil pesos en Absoluto Principiantes, otros 2 mil 500 al Absoluto Novatos, otros 2 mil 500 para Absoluto Veteranos, 2 mil 500 Bikini y 2 mil 500 Bodyfitness

    Asistieron a los eventos Ximena Mata, directora del Instituto Municipal del Deporte en Puebla; Francisco Cabezas, presidente de la FMFF, Mauricio García, presidente de la AFFEP y Omar Cervantes, director general Olympias Fitness Club.