RESULTADOS, MAGNIFICA ACTUACION DE HONDURAS EN EL 5TO CENTROAMERICANO DE FITNESS Y MEN´S PHYSIQUE 2016

    65
    RESULTADOS, MAGNIFICA ACTUACION DE HONDURAS EN EL 5TO CENTROAMERICANO DE FITNESS Y MEN´S PHYSIQUE 2016

    RESULTADOS, MAGNIFICA ACTUACION DE HONDURAS EN EL 5TO CENTROAMERICANO DE FITNESS Y MEN´S PHYSIQUE 2016

     

    POR ORLANDO GONZALEZ.

                   FOTO DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS QUE SE PRESENTO EN EL SALVADOR.

    CENTROAMERICANO FITNESS Y MENS FITNESS

    El 5to Centroamericano de fitness y men´s physique IFBB El Salvador 2016 acaba de llegar a su final, y las noticias para Honduras son excelentes.

    Con una delegación compuesta de 13 atletas, Honduras realizo una exquisita actuación consiguiendo 2 medallas de oro, 2 preseas de plata y 2 galardones de bronce.

    A continuación le presentamos los lauros conseguidos por Honduras en esta competencia internacional:

    *-Sandra Hadith Alvarado: Medalla de Oro en Body Fitness más de 1.63 metros.

    *-Leonardo Sevilla: medalla de oro en Men’s Physique Juvenil.

    *-Julián Paz Acosta: Medalla de Plata en Men’s Physique más de 1.74 metros.

    *-Stephanie Madariaga: medalla de plata en Bikini Fitness hasta 1.63 metros.

    *-Gerson Zelaya: medalla de bronce en Fitness masculino.

    *-Ariel Vásquez: medalla de Bronce en Men’s Physique hasta 1.70 metros.

    CENTROAMERICANO IFBB

    Justo a las 10:35 pm de este domingo 26 de junio, hemos podido hacer enlace comunicacional con el Sr. Daniel Armando Coello Flores, presidente de la FENAFH –IFBB, quien en exclusiva nos dio las primeras impresiones para los medios informativos a nivel internacional, las cuales traemos a continuación:

    Feliz domingo para todos, si Orlando venimos llegando a Tegucigalpa, luego de participar del 5to Centroamericano de Fitness y men´s physique que recién se acaba de finalizar hoy 26 de junio en El Salvador.

    Son exactamente en este momento son las 10:35 pm hora legal de Honduras.

    Para Ud. que le gusta las primicias, le diré que esta es la primera declaración que hago oficialmente a todos los medios de comunicación tanto de Honduras como a nivel internacional, es decir esto es una exclusiva mundial de MD Latino.

    Ya en lo referente al torneo me siento muy contento porque la selección nacional de mi país realizó un excelente trabajo, tanto los atletas, como el equipo técnico, así como los delegados para todos mis aplausos, y más las sinceras y verdaderas felicitaciones, todos son unos campeones.

    Se conquistaron 6 medallas en total, distribuidas en 2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

    Por países quedamos de cuarto lugar, lo cual es un gran logro ya que con apenas 13 competidores dimos la batalla y con extraordinarios resultados.

    Durante el desarrollo de las actividades nuestro equipo participó de manera muy activa y en el ámbito administrativo se realizó la Asamblea General Ordinaria de Presidentes de los países de Centroamérica en donde se definieron las bases y competencias venideras para la región de Centroamérica.

    Agradecemos al Comité organizador y a la Confederación Centroamericana de Fisicoculturismo por el apoyo y atenciones brindadas, de igual manera el total agrandamiento al Comité Olímpico Hondureño, por la generosa cooperación referente al apoyo que nos brindaron para que la selección nacional se hiciera presente en la edición del V Campeonato Centroamericano de Fitness IFBB 2016.

    Mis palabras de agradecimientos a todo el equipo de MD Latino por esta pendientes de nuestro deporte y de mi país Honduras, mil gracias.”

    Otro logro más que logra Honduras en este caso en el fitness, por lo cual la familia de Muscular Development en español desea hacerles llegar a todo el seleccionado patrio de Honduras nuestras congratulaciones por tan excelente participación, enhorabuena campeones.