SONORA PRESENTE EN EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2015

    117

    arnold classic brasil 

    Texto y fotos por MX Muscles

     

    Eridunnet Palacios y Óscar Robles representarán al Estado de Sonora en el próximo Arnold Classic Brasil Amateur a celebrarse en Río de Janeiro a finales del mes de Mayo.

     

    Ambos son Campeones Absolutos del Mr. México, ella ganando la categoría Figura en el 2009 y él convirtiéndose en el primer Mr. México Absoluto Men’s Physique en la historia.

     

    Ambos son discípulos de Lauro Larios y se formaron como atletas en el gimnasio Dinamics de la Heróica Nogales, Sonora; hoy se encuentran bajo la tutela de la leyenda de este deporte en México, el profesor César López Juárez por quien han pasado innumerables campeones nacionales e internacionales.

     

    erudinet y oscar robles arnold classic brasil

     

    En los dos hay el firme compromiso de poner el nombre de México en alto y traer a casa los preciados carnets que los acrediten como atletas profesionales de la IFBB.

     

    Aunque se ausentó de los escenarios deportivos por algún tiempo, Eridunnet Palacios retomó su carrera logrando un sonoro triunfo conquistando el Campeonato Absoluto Figura en el Segundo Campeonato Nacional de Mujeres, organizado por Vanguardia Deportiva en el 2014.

     

    También el 2014 fue un año inolvidable para el joven atleta sonorense Óscar Robles, quien no sólo logró el preciado título absoluto en la competencia nacional más importante, sino que también pudo convertirse en Campeón Mundial de la categoría Men’s Physique en la talla más alta.

     

    Para este dúo dinámico de absolutos el compromiso es aún mayor, pues son los únicos representantes de México que irán a Brasil con tal emblema, pues aunque con cinco años de diferencia, ambos se hicieron del titulo más importante que tiene el deporte en el país azteca, como lo es el Absoluto Mr. México.

     

    oscar robles y erudinet fitness

    erudinnet palacios

    oscar robles md latino