TERRIBLE: SHAWN RHODEN, ¡ACUSADO DE VIOLACIÓN!

    El reinante ganador de 2018 Mr. Olympia fue acusado de un cargo de violación y un cargo de violación de objeto, ambos delitos graves de primer grado. También se enfrenta a un cargo de abuso sexual forzado. Su orden de arresto fue emitida el jueves. No está claro si Rhoden ha accedido a rendirse o si los policías están tratando de detenerlo ellos mismos…

    La estrella del culturismo y el ganador del Mr. Olympia, Shawn Rhoden, también conocido como “Flexatron”, ha sido acusado de violación en primer grado en Utah, según la policía.

    El atleta de 44 años está acusado de agredir sexualmente a una físicoculturista en una habitación de hotel Courtyard Marriott en Octubre. Todavía no ha sido arrestado, pero los fiscales del condado de Salt Lake ya han emitido una orden judicial.

    La presunta víctima había tratado de detener a Rhoden, empujándolo y ordenándole que se quedara atrás, pero el enorme culturista de 260 libras era demasiado fuerte, de acuerdo con los documentos de la acusación.

    La mujer le dijo a la policía que eventualmente se quitó de sobre ella y le permitió irse, explican los documentos. Luego fue a la policía e inmediatamente denunció el presunto incidente.

    “El 12 de Octubre de 2018, el Departamento de Policía de Sandy City recibió un informe de un delito sexual en el Courtyard Marriott en Sandy City y Shawn Rhoden, un hombre de 44 años de California, fue incluido como sospechoso”, dijo el teniente Dean del SCPD; Carriger, hablando con The Post el viernes.

    “Tras una extensa investigación, los detectives de la policía de Sandy presentaron el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Salt Lake por una denuncia de violación contra Shawn Rhoden”, dijo Carriger. “La oficina del fiscal del distrito presentó cargos formales y posteriormente se emitió una orden para su arresto”.

    El reinante ganador de 2018 Mr. Olympia fue acusado de un cargo de violación y un cargo de violación de objeto, ambos delitos graves de primer grado. También se enfrenta a un cargo de abuso sexual forzado. Su orden de arresto fue emitida el jueves. No está claro si Rhoden ha accedido a rendirse o si los policías están tratando de detenerlo ellos mismos.

    El veterano del culturismo, quien comenzara en 1992 y tiene más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, se describe a sí mismo en línea como “uno de los físicos más esculpidos y musculosos de la nación”.

    “Shawn no sólo es un increíble culturista en términos del paquete que trae al escenario, sino que también tiene un increíble espíritu de lucha, ética de trabajo y el corazón de un campeón, que son las cualidades que lo llevarán tan lejos como él. Quiere ir en el deporte “, dice el sitio web de Rhoden.

    Shawn “Flexatron” Rhoden es un verdadero campeón y su mensaje para todos es no renunciar a sus sueños, por imposibles que estos puedan parecer. “Sueña para creer”.

    FUENTE: NEW YORK POST