WILBERT PÉREZ, OFICIALMENTE MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE JUECES DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA

     

    Ads by AdToms

    Una agradable noticia en este día. Y es que nos enteramos por medio de nuestro amigo Wilbert Pérez, de su nombramiento oficial como miembro de la Comisión de Jueces de la Confederación Sudamericana.

    Quiero compartir con todos los amigos de Muscular Development Latino mi nombramiento como miembro del Comité de Jueces de la Confederación Sudamericana de Físicoculturismo y Fitness…

    El nombramiento para nuestro amigo se realizó días atrás, pero a Wilbert apenas le llegó el comunicado, he aquí la evidencia, da click en la imagen para agrandar:

    noticia wilbert 208x300 WILBERT PÉREZ, OFICIALMENTE MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE JUECES DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA photo

    Por cierto, no se pierdan en la revista impresa y web, el artículo de nuestro amigo Wilbert, dividido en las siguientes ediciones de MD Latino: “EL ARTE DE POSAR”, con interesantes tips que pueden marcar la diferencia sobre tus contrincantes en una tarima.

    wilbert pérez 200x300 WILBERT PÉREZ, OFICIALMENTE MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE JUECES DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA photo

    Aquí la primera parte, por si no lo habías leído: https://www.mdlatino.com/?p=9480