CÓMO CONSTRUIR UN FÍSICO TRIDIMENSIONAL… HARDCORE BODYBUILDING 101

240
Cómo Construir Un Físico Tridimensional… Hardcore Bodybuilding 101
 

Por: “THE” Ron Harris

¿Te falta grosor de adelante hacia atrás? Un último problema físico que vemos con demasiada frecuencia son los torsos “bidimensionales”. Es decir, se ven bastante bien por delante y por detrás, pero de lado, de repente parece la mitad del tamaño. Esto se debe a que carece de grosor tanto en el pecho como en la espalda, lo que al combinarlo te dará un aspecto mucho más robusto y poderoso desde todos los ángulos, pero especialmente desde el ángulo lateral. ¿Te falta más grosor de adelante hacia atrás?

¡Aquí está la solución para obtener un físico tridimensional!

 
Probablemente lo hayas adivinado, te concentrarás en ejercicios para engrosar y agregar profundidad a tu pecho y espalda. Requerirá mucho hierro crudo para reforzar esos pectorales y dorsales para que tengas un físico tridimensional.

Construyendo densidad en el pecho…

 
Flat Barbell Bench Press 5 x 10 
Incline Barbell Bench Press 5 x 10 
Weighted Dips 5 x 10
Flat Dumbbell Flyes  4 x 12 
 

Construyendo densidad en la espalda…

 
Barbell Rows 5 x 10 
T-Bar Rows 5 x 10 
Dumbbell Rows 4 x 10, each arm 
Deadlifts 5 x 10 
 

Y ahí lo tienen amigos. Como siempre buscamos la perfección, la mayoría de nosotros no podemos confiar en la genética natural para desarrollar un físico de campeón…

Si bien nuestra propia negligencia y nuestros hábitos de entrenamiento potencialmente pobres han contribuido a nuestros desequilibrios, afortunadamente tenemos el remedio para corregir nuestros defectos con un plan de ataque dirigido. ¡Ahora manos a la obra!
 

Video de Pecho y Tríceps

Video de Espalda