ENTRENAMIENTO DE PIERNAS CON SERIES GIGANTES, MÁS BOMBEO IGUAL A MÁS MÚSCULO

    Hoy traemos noticias de nuestro caballo de carreras Sergio Fernández que desde hace ya más de 1 año reside en México trabajando arduamente en diferentes facetas y haciendo una actualización de su cambio de domicilio para una de las ciudades con más vida fitness que es Guadalajara, Jalisco. Nuestro master coach está inmerso en un proyecto claro y conciso: llevar a todos los estados del país la información y sólo la verdad.

    Este año la consejería de educación pública SEP ha tomado la decisión de darle el aval al temario que ha presentado para los próximos diplomados que se impartirán para formar a nuevos entrenadores con una nueva forma de pensar ambientada al alto rendimiento cuidando un aspecto fundamental la salud.

    Este proyecto, junto con su trayectoria de seminarista, determina una pieza muy importante en la evolución del concepto de preparador físico dado a que en sus campamentos de entrenamiento se reúnen grupos de personas sin miedo a pensar diferente y con ganas de aprender mas para actualizar muchas de las prácticas que se están llevando de antaño y con una evolución que no deja de crecer.

    seminaristasergiofernandez 81259961 538072753468688 2748275622396803704 n ENTRENAMIENTO DE PIERNAS CON SERIES GIGANTES, MÁS BOMBEO IGUAL A MÁS MÚSCULO photo

    Sergio es un estudioso de esta evolución, investiga para nuestra revista, crea un contenido como el que nos trae hoy y fue un gran competidor que hasta el año 2018 su última aparición en el escenario de NPC/TAMPA PRO donde se proclamó campeón en categoría Heavy e invicto por 3 fines de semana en estados de Gainzville y Orlando. Dedicó mucho esfuerzo en mostrar sus conocimientos con su propio físico. Ése es un punto muy importante y determinante que un preparador sea atleta es un extra, porque sabe lo que se siente en su propia carne.

    Hoy nos trae un vistazo de un proyecto con una productora en donde se está gestando un documental con atletas de varias naciones, Venezuela, México, NY, España, Colombia, Argentina, que estará plasmado en Netflix a finales de este 2020 donde se redacta la vida del entrenador, atleta en pro a la salud, la tendencia es destructiva en muchos países que tienen una información desfasada. Nos comparte uno de los entrenamientos de piernas que saldrá en el documental

    Calentamiento

    100 repeticiones en aductores maquina peso ligero y velocidad continua como si de un cardio en máquina de musculación se tratase

    100 repeticiones abductores máquina


    – Sentadilla en máquina

    Empezamos con 1 serie de 20 repeticiones , 25 reps, 30 reps, 35 reps, 40 reps, 50 reps

    al llegar a la serie de 50 reps se dividen en

    10 reps repeticiones continuas

    sin descanso siguientes 10 reps 2 segundos de stop al final de la parte concéntrica

    sin descanso siguientes 10 repeticiones slow mo 5 segundos para la excéntrica

    sin descanso siguientes 10 repeticiones slow mo 5 segundos para la concéntrica

    sin descanso siguientes 10 reps slow mo 5 segundos para la concéntrica y excéntrica + 3 reps regulares hasta completar las 50 repeticiones

    -Extensiones idéntico al anterior

    -Prensa idéntico al anterior

    Este entrenamiento con más de 500 repeticiones es específico para su cliente Álvaro Peña que está a 12 días para el evento que todo el mundo espera: MR. OLYMPIA LATINOAMERICA COLOMBIA 2020.

    seminaristasergiofernandez 82564456 207225250322489 8812090101709467548 n ENTRENAMIENTO DE PIERNAS CON SERIES GIGANTES, MÁS BOMBEO IGUAL A MÁS MÚSCULO photo

    “Ahora mismo mi atleta usa este tipo de entrenos para complementar la técnica de nutrición que usamos de ciclo de carbohidratos donde ciertos días de la semana se descarga con 150 gr totales al día de este nutriente y ciertos días lo aumenta hasta 1000 gramos de carbs puros “Álvaro no hace ejercicio cardiovascular usamos las pesas para este cometido de perder grasa y descarga y carga de glucógeno”.

    Desde la redacción de MD Latino estaremos transmitiendo todas las noticias de este gran evento y le deseamos los mejores deseos y éxito en la nueva andanza en la ciudad de Guadalajara.

    Producto Para Entrenar Más Duro 

    mr hyde icon athena mango citrus warfare us 20 servings render 1024x1024 ENTRENAMIENTO DE PIERNAS CON SERIES GIGANTES, MÁS BOMBEO IGUAL A MÁS MÚSCULO photoLes presentamos a Mr. Hyde® Icon, el primer preentrenamiento de ProSupps® súper premium, completo y enfocado en el rendimiento, desarrollado para personas que invierten tiempo en el gimnasio. Esta fórmula novedosa, única y científica, contiene ocho ingredientes de calidad registrados y patentados, que brindan un entrenamiento intensivo para más fuerza, potencia, energía, resistencia, bombeo, concentración, rendimiento, termogénesis y recuperación. † Mr. Hyde® Icon es perfecto para cualquiera que busque una ventaja indiscutible en el gimnasio.

    “MR. HYDE® Icon” es mucho más que un simple preentrenamiento. Es la mejor versión de ti que no habías podido lograr hasta ahora. Elaboramos este producto para ofrecer un entrenamiento integral que hará que tu próxima sesión sea mejor que la anterior”, dice TJ. Humphreys, Fundador y propietario de ProSupps®.

    La fórmula de Mr. Hyde® Icon está elaborada con Nitrosigine®, NSK-SD®40 y CAPROS®, para fomentar niveles mayores de óxido nítrico para más bombeo y flujo de sangre, a la vez que aumenta los niveles de óxido nítrico y el suministro de nutrientes. Estos ingredientes en combinación con Peak02®,  promueven la recuperación y una mayor absorción de oxígeno, ATP®, que promueve la fuerza y la potencia de salida, Dynamine® y TeaCrine® para una mejor motivación a fin de lograr energía rápida y una mejor ejercitación y motivación además de CaloriBurn GP™, el cual promueve una termogénesis elevada –que brinda un preentrenamiento verdaderamente único.